domingo, 3 de julio de 2016

AAR Global War LXXXVII. Julio/Agosto 1941. Impulso 7. Aliados

Todos los aliados pasan con excepción de la URSS para aumentar las posibilidades de finalización de turno un 10%.

Dada la extrema gravedad de la situación, la Unión Soviética declara la retirada total de las tropas del frente. Las que estén desorganizadas y no se puedan mover, quedarán a su propia merced.

Enviamos por tren una infantería de Briansk a Moscú. Si volviera a nevar, las tropas finlandesas podrían pasar por los pantanos congelados y llegar a Moscú.

Abandonamos Smolensk y retrasamos como podemos (sólo podemos mover 1 hexágono por estar adyacente al enemigo) en dirección a Moscú el resto de tropas en el norte.


De igual forma movemos un hexágono fuera de Kiev (aunque se hacen tapón entre ellas y no pueden salir todas) abandonando una unidad aérea I-17 en tierra.



En Siberia movemos la caballería a una ciudad con intención de llevarla por tren al frente en el próximo impulso, aunque abandonemos la defensa de la frontera.



Koniev, a riesgo de quedar desorganizada y no poder retroceder hasta Moscú reorganiza 4 unidades del Ejército Rojo. Se podrán defender mejor (sin el +1 que gana el atacante contra una unidad desorganizada) y mover al siguiente impulso.



El turno no acaba, y la situación al final del verano es dramática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario